martes, 21 de noviembre de 2006

horoscopo del emprendedor







Aries:Tienes las emociones a flor de piel hoy, Aries, ya que tu pareja p algún familiar o amigo, te llama para discutir algunos problemas. No te concierna directamente, pero igual deseas ver el conflicto resueltos, ya que tiendes a sentirte mal cuando alguien que amas o que quieres mucho está molesto. En momentos como este, es mejor escuchar que dar consejos. Probablemente todo lo que esa persona necesita sea contarte las cosas. Se paciente, y todo saldrá bien.


Tauro:Alguien cercano a ti puede desarrollar algunos síntomas extraños que le causarán pánico. Nunca está de más consultar a un doctor pero cuando esta persona lo haga, él o ella seguramente descubrirá que estos problemas quizás no sean más que estrés, exceso de trabajo, de comidas o de bebidas. Por lo tanto, ¡tú tampoco entres en pánico! Es probable, sin embargo, que te encuentres haciendo llamados telefónicos o haciendo mandados para esta persona con el objetivo de que descanse.


Géminis:Hoy será un día fascinante, Géminis. Tendrás un visitante del extranjero que te llenará la mente con aventuras de tierras lejanas. Cualquiera que conozcas hoy puede ser interesante, por lo tanto recibe bien a cualquier persona nueva que llegue a tu vida. Se despiertan tu curiosidad y sentido de la aventura. Quizás decidas viajar. Si lo haces, prepárate para el romance; definitivamente las estrellas están contigo.


Cáncer:¿Estas corta de dinero, Cáncer? Hoy es un día especial para examinar como podrías hacer para ganar más. Quizás tu trabajo no es muy bien pagado, o tu renta no te alcance. Piensa que podrías realizar algunas actividades extras para ganar más. Si el tiempo no te alcanza, podrías vender algo en Internet o utilizar el fin de semana para tratar de encontrar una vocación que te permitirá ganar dinero y divertirte al mismo tiempo. Recuerda que las realidades comienzan siempre con un sueño.


Leo:Hoy asegúrate de encontrar tiempo con calidad para ti, Leo. Tu naturaleza desarrolla la intensidad de las ideas, creatividad, sexualidad y emociones. Sin un adecuado tiempo en un lugar que te resulte cómodo, comenzarás a sentirte agotada. Cosas como la irritabilidad y el abandono serán fuertes indicadores de que es momento de tomarte algo de tiempo. Hoy haz planes para hacer esto.


Virgo:Mira las cosas desde una perspectiva más filosófica, Virgo, en vez de ver todo desde una perspectiva tan emocional. Quizás tengas ese temor constante de que todos están tras de ti. Lo más probable es que estés agrandando las cosas. Mira a tus amigos y observa cómo piensan ellos. Es muy probable que alcances un nivel superior de comprensión de la situación si consideras esta nueva perspectiva.


Libra:Es probable que un gran sentido de la obligación hacia tus compañeras guíe tus acciones, Libra. Piensa que eres un modelo importante para las jóvenes que te admiran sin que tú lo sepas. Cerciórate de mantenerte firme y sentirte orgullosa de lo que haces, sin importar cuán humilde sea. Tu ejemplo probablemente tendrá un efecto multiplicador que terminará llegando a mucha gente.


Escorpio:Puede ser que necesites prestar una inmediata atención a muchos papeles que tienen que ver con planes nuevos para tus intereses laborales. Para que lo hagas correctamente seguro que vas a requerir mucha inventiva de tu parte, Escorpio, pero lograrás hacerlo. Hoy estás particularmente rápida, inteligente y concentrada, por lo que serás capaz de terminar cualquier cosa que trates hacer. Por la noche: asiste a un concierto, conferencia u otro evento en tu comunidad.


Sagitario:Hoy tu corazón se sentirá más sensible y emotivo que de costumbre, Sagitario, por lo tanto dale el cuidado que necesita. Descubrirás que más sólida y práctica seas en tu enfoque, mejor te sentirás acerca de la situación. Parecerá contrario a la intuición adoptar un enfoque analítico para el amor y el romance, pero a veces es justamente lo que se necesita. Utiliza la herramienta apropiada para el trabajo.


Capricornio:¿Viajarás en avión hoy, Capricornio, o quizás irás a alguna parte en tren? Si es así, conocerás a alguien fascinante en el viaje. No seas tímida y no dejes que el orgullo o el decoro se interpongan para entablar una conversación con alguien. El tiempo pasará, debes saberlo, y siempre está la posibilidad de que puedan convertirse en grandes amigos. Relájate, sonríe con tu sonrisa más encantadora, y disfruta del viaje.


Acuario:Hoy los sueños y presentimientos aumentarán el deseo de ser especialmente artística y creativa, Acuario. Las ideas relacionadas con proyectos artísticos te darán vuelta por la cabeza durante todo el día y entrarás en pánico, pensando si alguna vez tendrás el tiempo para realizar algunas de tus ideas. Es en este momento cuando debes escribir todo lo que aparezca en tu cabeza en orden de preferencia. Luego podrás trabajar con cada cosa a su debido turno.


Piscis:Hoy, la comunicación con los demás se dará más que nada en el plano sutil mas que el verbal, Piscis. Cuando suene el teléfono, sabrás quién antes de levantar el tubo. También quizás recibas telepáticamente los pensamientos de otras personas. Libros y artículos sobre personas que han tenido experiencias similares pueden ayudarte a comprenderlo. ¡No te resistas! Déjate llevar por el flujo.

No hay comentarios: